septiembre 22, 2020
Las escamas de pescado marroquíes , que datan del siglo VIII, son un elemento básico del estilo morisco y mediterráneo contemporáneo.
El diseño, inspirado en el movimiento brillante del mar suavemente ondulado, se ha convertido en un mosaico popular utilizado de manera creativa para cocinas, baños y espacios interiores.
Nos complace perpetuar la tradición y ofrecer este azulejo de la misma manera que lo crearon los maestros artesanos de Zellij en Marruecos: 100% hecho a mano con arcilla natural.
Estas baldosas resistirán la prueba del tiempo con su forma altamente versátil, que se puede usar con las puntas hacia arriba, hacia abajo o en un patrón de ondas arremolinadas.
ESPACIO DE BAÑO
Los mosaicos de escamas de pescado marroquíes son una opción natural para las paredes del baño. Estos mosaicos de escamas de pez tienen una cualidad calmante que recuerda a estar sentado en la orilla de un arroyo tranquilo observando las ondas de una tortuga que asoma la cabeza fuera del agua.
Usar un color de mosaico único pero llamativo que tenga una serie de variaciones sutiles puede permitirle producir una sorprendente sensación nacarada en todo su baño, brindándole un lugar relajante para aliviar el estrés de la semana. Además, al utilizar colores sutiles como verdes y azules, puedes combinar los colores en un diseño de gradación suave para producir una pared destacada fantástica.
Además, si tiene una bañera, piense en usar un mosaico de escamas de pez de color verde oscuro de arriba a abajo en las dos paredes que rodean la bañera para agregar algo de dramatismo.
Para algo un poco más glamoroso, use un azulejo de abanico de color oscuro más melancólico como protector contra salpicaduras que abarque un lavabo de baño moderno.
SALPICADURAS DE COCINA
Como protector contra salpicaduras de cocina, los mosaicos de escamas de pescado marroquíes de mezcla de turquesa o azul cepillado hacen un excelente uso del espacio en las cocinas modernas. Esto es especialmente pronunciado cuando se lo compara con encimeras blancas y gabinetes muy livianos. Aquí es cuando estos mosaicos definitivamente toman protagonismo.
Otra gran idea para el protector contra salpicaduras de cocina es utilizar mosaicos blancos de escamas de pescado marroquíes. El blanco no sólo es elegante, sino que también hace que tu cocina parezca más grande y luminosa porque los mosaicos reflejan la luz.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.